miércoles, 28 de noviembre de 2018

Premio de la Universidad de Buenos Aires

Tenemos el honor de recibir el reconocimiento de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Neuronas en Primero, fue seleccionada en la categoría Blog del Aula. 






¿Qué sintieron cuando fueron a la entrega de premios?

"Sentí mucha emoción cuando subimos al escenario y nos aplaudieron. Me sentí muy cariñosa cuando nos felicitaron. Sentí mucha hambre después, ¡qué suerte que había comida!" Milagros

"Sentí mucha alegría, Me puse contento cuando escuche la Escuela 13, yo tuve que recibir el premio. " Thiago

"Yo sentía que me iba a desmayar. Sentí mucha felicidad. Yo me imaginé que era como un premio de deporte, cuando lo vi parecía de cristal y un rollito con una cinta amarrada de la bandera de Argentina. Yo pensé que estaba en un sueño. Me gustó las bolitas con queso y jamón al final" Yonailis

"Cuando llegué, yo pensé que era un teatro. Pensé que sólo nosotros ibamos a ir y habia mucha gente. Pensé que ibamos a ir al fondo de los asientos. Yo sentí que estaba en la casa papá cuando escuché los aplausos. Hicimos muchas cosas nosotros. Cuando llegué al comedor pensé que eran vasos, no copas de vidrio. Estaban rericas las empanadas y las que llevaban queso adentro más". Selene 

"Pensé que ibamos a ver una obra. Cuando subimos al escenario sentí vergüenza, apretaba la mano a Yonailis de la alegría. Sentí que falta poco para irnos, estaba un poco nerviosa. Casi me desmayo de la comida porque me comí diez cosas" Alfonsina

"Fui el primero en llegar, estaba muy triste porque pensé que todos habían entrado. Estaba alegre y nervioso. La segunda vez que subimos ya no estaba nervioso." Yago

Fotografía: gentileza de la Universidad de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario